SP
Datos de contacto: 189 2295 8502
Dirección: Edificio b1, ciudad digital de tianan, Distrito de nancheng, ciudad de dongguan, Provincia de Guangdong 1213

Preste atención a nosotros

Número de empresa douyin

Tienda Ali

Posición: Página de inicio > Centro de prensa > Dinámica de la empresa

Explicación detallada de los parámetros técnicos de la fuente de alimentación del inversor

Fecha de publicación:2024-12-30Editor:小编

Artículo anterior Siguiente artículo Volver

Potencia nominal: La potencia nominal se refiere a la potencia cuando el inversor está funcionando normalmente. Su valor es la tensión nominal del aparato multiplicada por la corriente nominal. Si la potencia real de un aparato es mayor que la potencia nominal, el aparato puede resultar dañado; si la potencia real es menor que la potencia nominal (Pactual

Potencia continua: La potencia de salida del host que puede funcionar de forma continua durante un tiempo prolongado en las condiciones ambientales especificadas por las normas pertinentes actuales. 

Potencia instantánea (pico) : se refiere a la potencia máxima que una fuente de alimentación puede alcanzar en un corto período de tiempo, que normalmente sólo puede mantenerse durante unos 30 segundos. En general, la potencia máxima de la fuente de alimentación puede superar la potencia de salida máxima en aproximadamente un 50%. 

Voltaje de entrada (rango) : se refiere al voltaje que proporciona la fuente de alimentación externa al inversor. Generalmente, el voltaje de entrada inversa del inversor es 12 V\24 V\36 V\48 V\60 V\72 V 

Potencia instantánea (pico) : se refiere a la potencia máxima que una fuente de alimentación puede alcanzar en un corto período de tiempo, que normalmente sólo puede mantenerse durante unos 30 segundos. En general, la potencia máxima de la fuente de alimentación puede superar la potencia de salida máxima en aproximadamente un 50%. 

Voltaje de salida (rango) : El inversor emite voltaje de CA, generalmente 110 V y 220 V, con una frecuencia de 50 Hz y 60 Hz.

Frecuencia : El número de ciclos de la onda sinusoidal de potencia de CA que ocurren por segundo se denomina frecuencia. Se expresa en Hz (Hertz), el número de ciclos de ondas sinusoidales por segundo en la fuente de alimentación. La red eléctrica de mi país tiene 50 ciclos por segundo = 50Hz, mientras que otros países o regiones tienen 60Hz.

Salida USB : El inversor tiene una interfaz USB y puede proporcionar una salida de corriente de +5 V superior a 500 mA.

Forma de onda de salida : La forma de onda de salida es la forma de onda que describe el voltaje de salida de la fuente de alimentación del inversor, que está determinada por el principio de funcionamiento de la fuente de alimentación del inversor. El inversor generalmente emite una onda sinusoidal o una onda sinusoidal modificada.

Inversor de onda sinusoidal pura : la forma de onda de salida es una onda sinusoidal pura. En comparación con la onda sinusoidal modificada, esta forma de onda es estable, no se distorsiona, no se deforma fácilmente y tiene una gran capacidad de carga. El inversor de onda sinusoidal genera una potencia de CA de onda sinusoidal que es igual o incluso mejor que la red eléctrica que utilizamos en la vida diaria, porque no tiene la contaminación electromagnética de la red eléctrica. Con cargas inductivas como hornos microondas y motores, hace que la carga trabaje más rápido y reduce efectivamente el ruido generado por el equipo. Proporciona energía CA continua y estable para garantizar que el equipo continúe funcionando normalmente.

Inversor de onda sinusoidal modificada : La onda sinusoidal modificada también se denomina onda cuasi-sinusoidal (o onda sinusoidal mejorada, onda sinusoidal simulada, etc.). La onda sinusoidal modificada es una forma de onda intermedia entre la onda sinusoidal y la onda cuadrada. Existe un intervalo de tiempo entre el valor máximo positivo y el valor máximo negativo de la forma de onda de salida, pero la forma de onda de la onda cuasi sinusoidal sigue estando compuesta por líneas discontinuas, que pertenecen a la categoría de ondas cuadradas y tienen una continuidad deficiente. Los inversores de onda sinusoidal modificada deben evitar las "cargas inductivas". En términos sencillos, se refiere a productos eléctricos de alta potencia fabricados utilizando el principio de inducción electromagnética, como motores, compresores, relés, lámparas fluorescentes, etc. Este tipo de producto requiere una corriente de arranque mucho mayor (aproximadamente 5-7 veces) que la corriente necesaria para mantener el funcionamiento normal al arrancar. Por ejemplo, un refrigerador que consume alrededor de 150 vatios de electricidad durante su funcionamiento normal puede consumir más de 1.000 vatios cuando se pone en marcha. Además, dado que la carga inductiva generará un voltaje de fuerza contraelectromotriz en el momento de conectar o desconectar la fuente de alimentación, el valor pico de este voltaje es mucho mayor que el valor de voltaje que el inversor del vehículo puede soportar, es fácil provocar una sobrecarga instantánea del inversor del vehículo y afectar la vida útil del inversor. La onda sinusoidal modificada también se denomina onda cuasi-sinusoidal (o onda sinusoidal mejorada, onda sinusoidal simulada, etc.). La onda sinusoidal modificada es una forma de onda intermedia entre la onda sinusoidal y la onda cuadrada. Existe un intervalo de tiempo entre el valor máximo positivo y el valor máximo negativo de la forma de onda de salida, pero la forma de onda de la onda cuasi sinusoidal sigue estando compuesta por líneas discontinuas, que pertenecen a la categoría de ondas cuadradas y tienen una continuidad deficiente.

Carga inductiva : en circunstancias normales, la carga con parámetros de inductancia generalmente se denomina carga inductiva. Para ser más precisos, la corriente de carga debe estar retrasada respecto del voltaje de carga por una diferencia de fase, lo que constituye una carga inductiva. Las cargas como los transformadores y los motores se denominan cargas inductivas. Carga inductiva: se refiere a algunos equipos que consumen potencia reactiva mientras consumen potencia activa. Carga inductiva: Un circuito con una carga de bobina se denomina carga inductiva.

Las lámparas que emiten luz por conducción de gas son cargas inductivas, como las lámparas fluorescentes, las lámparas de sodio de alta presión, las lámparas de mercurio, las lámparas de halogenuros metálicos, etc.; las lámparas que emiten luz por hilo de resistencia son cargas resistivas, como las lámparas de yodo-tungsteno, las lámparas incandescentes, los hornos de resistencia, los hornos, los calentadores de agua eléctricos, los calentadores de aceite, etc.

Los productos eléctricos de alta potencia fabricados utilizando el principio de inducción electromagnética, como motores, compresores, relés, lámparas fluorescentes, etc., requieren una corriente de arranque mucho mayor (aproximadamente 3 a 7 veces) que la corriente necesaria para mantener el funcionamiento normal al arrancar. Por ejemplo, un refrigerador que consume alrededor de 150 vatios de electricidad durante su funcionamiento normal puede consumir más de 1.000 vatios cuando se pone en marcha. 

Corriente de salida : Científicamente, la cantidad de electricidad que pasa a través de cualquier sección transversal de un conductor por unidad de tiempo se denomina intensidad de corriente, o corriente para abreviar. Generalmente se representa con la letra I, y su unidad es el amperio, abreviado como “A”, y su símbolo es “A”.

Pérdida sin carga : La pérdida sin carga es una pérdida constante. No tiene nada que ver con la corriente que pasa a través de él, sino con el voltaje al que está sometido el componente. Generalmente lo entendemos como el consumo de energía cuando no hay carga.

Eficiencia de conversión : es la relación entre la potencia de salida y la potencia de entrada. Cuanto más se acerque este número a 1, mejor será la eficiencia. En el caso de los inversores, la eficiencia general es de alrededor del 70 % ~ 80 %, es decir, la entrada es de 1000 W, la salida es de alrededor de 700 W ~ 800 W y el inversor en sí consume entre 200 W y 300 W de potencia.

W (vatio) : vatio (símbolo: W) es la unidad SI de potencia. Un vatio se define como 1 julio por segundo (1 J/s), la velocidad a la que la energía (medida en julios) se convierte, utiliza o disipa por segundo. En el sistema de unidades eléctricas, es 1 voltio·amperio (1 V·A, abreviado como 1 voltio-amperio).

Protección de bajo voltaje : el inversor proporciona un dispositivo de protección de seguridad eléctrica. Tiene un dispositivo de protección de alto voltaje inteligente incorporado. En caso de una entrada de bajo voltaje anormal, el dispositivo de protección interno se activará de manera inteligente para garantizar la seguridad eléctrica del inversor y los electrodomésticos. El relé de protección de bajo voltaje del inversor está conectado en paralelo en ambos extremos de la fuente de alimentación. Cuando el voltaje de entrada es inferior a un valor determinado del voltaje de entrada permitido, se activará automáticamente y desconectará el interruptor del circuito.

Protección contra sobrecarga : Un dispositivo de protección contra sobrecarga instalado para evitar que la línea eléctrica principal se sobrecargue y provoque que el protector se sobrecaliente y se dañe. Sobrecarga es un término relativamente amplio, que puede referirse a una carga excesiva en un equipo eléctrico o a una fuerza excesiva sobre un objeto. La protección contra estos comportamientos que exceden la “carga” se denomina colectivamente protección contra sobrecarga. En el sistema de suministro de energía, la función que hace que el equipo de suministro de energía desconecte automáticamente la energía debido a una carga excesiva se denomina protección contra sobrecarga.

Protección de alto voltaje : el inversor proporciona un dispositivo de protección de seguridad eléctrica. Tiene un dispositivo inteligente anti-alto voltaje incorporado. En caso de una entrada de alto voltaje instantánea anormal, iniciará de manera inteligente el dispositivo de protección interno para garantizar la seguridad eléctrica del inversor y los electrodomésticos posteriores.

Protección contra sobretemperatura : cuando el inversor excede la temperatura de funcionamiento máxima permitida, el inversor cortará automáticamente el circuito e interrumpirá el trabajo para garantizar la seguridad energética.

Temperatura de funcionamiento : se refiere al rango de temperatura en el que el inversor funciona normalmente. Dentro de este rango de trabajo se puede garantizar el funcionamiento normal del equipo.

Humedad de trabajo : se refiere al rango de humedad dentro del cual el inversor funciona normalmente. Dentro de este rango de trabajo se puede garantizar el funcionamiento normal del equipo.

Frecuencia industrial : se refiere a la frecuencia de la energía CA utilizada en la industria, unidad: Hertz (Hz), uno de los indicadores importantes de la calidad eléctrica.

Artículo anterior Siguiente artículo Volver

Noticias recomendadas